• cielo claro
    14° 23 de Abril de 2024
patrullero-callejpg

Allanamientos por un robo en O' Brien: Un detenido

Dos malvivientes ingresaron al domicilio de las víctimas, redujeron a una de ellas y les sustrajeron varios elementos de valor.

En las últimas horas, personal de la Sub DDI Bragado conjuntamente con personal de la comisaría de Bragado, bajo la supervisión de las funcionarias de la Ayudantía Fiscal de Bragado, efectivizaron dos órdenes de allanamiento y una detención en relación al hecho que tuvo lugar en la localidad de O' Brien el pasado 9 de enero, en horas de la noche, en el cual dos malvivientes ingresaron al domicilio de las víctimas, redujeron a una de ellas y les sustrajeron varios elementos de valor.

Dichas diligencias se cumplimentaron en una finca ubicada en la ciudad de Colón, dónde además se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, cuya identidad de reserva en tanto restan cumplir otras diligencias judiciales, al cual se le imputa el delito de robo simple en calidad de autor. El allanamiento restante tuvo lugar en una finca de la ciudad de Junín cuyo morador se presume fue co-partícipe del ilícito, informó el portal digital informativo bragadense Bragado TV.com

Dichas órdenes fueron concedidas por el Juzgado de Garantías nro 3 departamental -a instancias de la Ayudantía Fiscal de Bragado y de la UFI Nro. 6 departamentales- luego de una extensa investigación desplegada por las fuerzas policiales ya mencionadas así como por la Sub Estación Policía Comunal O Brien a cargo de la oficial principal Yamila Bovio.

En los allanamientos se secuestraron elementos de interés para el avance de la causa y el detenido fue puesto a disposición del sr. Agente Fiscal interviniente quien en las próximas horas le recibirá declaración en los términos del Art. 308 de CPP.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.