La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del comisario Martín Danelon, inició una investigación por venta de estupefacientes en cercanías al Barrio Progreso y también en el centro de nuestra ciudad.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti y del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de María Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo.
En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que dos personas del sexo femenino comercializaban sustancias estupefacientes en su domicilio particular.
Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban en su momento culmine, es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención dos órdenes de registro domiciliario para las viviendas en cuestión, la que fue otorgada este martes.
Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde-noche, obteniendo como resultado el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionado para comercialización en varias bolsitas; marihuana; telefonía celular y demás elementos de interés para la prosecución de la causa.
Ambas mujeres fueron imputadas por infracción a la Ley 23.737.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.