• nubes
    27 de Mayo de 2024
bragado-concejal-libertadjpeg

Allanan la casa de un concejal de La Libertad Avanza en medio de una investigación por narcotráfico

El operativo tuvo lugar en la localidad de Eduardo O'Brien. En la causa se investiga la presunta comercialización de estupefacientes. El allanamiento fue confirmado por el propio edil del espacio de Milei.

La División de Tráfico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy realizó dos allanamientos en la localidad de Eduardo O'Brien, en Bragado, por supuesta venta de drogas. Uno de los lugares allanados fue ‘La Pachamamita’, propiedad del actual concejal de La Libertad Avanza, Germán Díaz.

Minutos antes de que la policía irrumpa en el lugar, Díaz estaba dando una entrevista telefónica en el medio local Radio Fiesta Bragado donde cuestionaba las clausuras de los boliches bailables durante el fin de semana pasado. Instantes después, personal del GAD arribó a su domicilio. 

En una charla con medios de Bragado, Díaz admitió el allanamiento, explicando que es una quinta que comparte con su ex esposa. Dijo que están desarrollando un proyecto de cannabis medicinal e industrial, registrado en el Ministerio de Agricultura, y que “todo se hace dentro de la ley”.

"Todo se trató de una denuncia anónima y, por tal motivo, el operativo fue realizado este martes", explicó el propio Díaz. Según informó Bragado TV, en la causa se investiga la presunta comercialización de estupefacientes y la policía local trató el tema con mucha reserva, sin proporcionar información oficial al respecto.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.