• cielo claro
    13° 23 de Mayo de 2024
patrullero-genericojpg

Amenazó e intentó matar a su suegra con un cuchillo

Un hecho bastante particular ocurrió en las últimas horas del pasado domingo, cuando una mujer de 34 años, con un cuchillo de importantes dimensiones, amenazó de muerte e intentó matar a su suegra de 61.

La víctima que se encontraba en un departamento del Complejo Habitacional 512 Viviendas, estaba acompañada por un hombre de 42 años que intentó intervenir, aunque debió quedarse en su posición ante las palabras de la joven que, según su propio relato, la agresora manifestó “vos también quédate quieto o los abro de punta a punta”.

Todo finalizó con un llamado al 911 Emergencia y la atacante fue detenida. Se encuentra alojada en la Comisaría Primera y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 a cargo de Nelson Mastorchio en una causa caratulada “amenazas agravadas por uso de arma”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.