• cielo claro
    11° 23 de Abril de 2024
ramallo-bondijpg-2

Aprobaron un 177 % de incremento del boleto de colectivo

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aprobaron el aumento del 177% del boleto de colectivo. Fue por mayoría, con los votos del oficialismo y del bloque de Juntos-UCR. En tanto, Juntos por Ramallo rechazó el proyecto, mientras que la edil Maira Ricciardelli se abstuvo.

A partir de ahora, el pasaje de la Línea 500 entre Ramallo y Villa Ramallo costará $ 720. El nuevo cuadro tarifario elimina dos secciones del pasaje, quedando vigente la de Ramallo-Nuevo Horizonte, que costara $ 430.

En tanto el boleto estudiantil también sufrió fuertes aumentos: el boleto primaria se fijo en $ 115; boleto secundario  $ 200; y docentes y terciario quedó en $ 290.

Además, se anexo la posibilidad de que desde ahora el boleto de colectivo se actualice por el índice de precios del IPC que publica mensualmente el INDEC. De esta manera, el boleto ira aumentando de acuerdo a lo que arroje la inflación mensual, por lo que el boleto se incrementara mensualmente.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.