• cielo claro
    13 de Julio de 2024
patrullero-nochejpg

Asesinan a una mujer de 38 años y la hija de 15 le contó todo a la policía

La mujer, madre de seis hijos, fue asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda. La víctima, Vanesa Evangelina Gil, de 38 años, habría discutido con Marcos Manuel Miletti, de 35, el presunto victimario, según una de las hijas de 15 años le conto a la policía.

Una mujer de 38 años y madre de seis hijos fue asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda del partido de Berazategui y, por el femicidio, los investigadores buscan a su exnovio.

El hecho ocurrió este domingo 16 de julio a la madrugada, alrededor de las 4.25, en una vivienda ubicada en la calle 25, entre 124 y 125, donde residía la víctima, identificada como Vanesa Evangelina Gil, de 38 años, junto a sus seis hijos.

Según indicaron las fuentes a Télam, personal policial acudió al lugar del hecho, donde los uniformados observaron que Gil yacía apuñalada en un sector del patio de su casa y su hija.

Al respecto, una de las hijas de la víctima, de 15 años, le dijo a los policías que su madre había mantenido una discusión con su exnovio, quien la agredió con un cuchillo.

Como consecuencia del ataque, la herida cortante que sufrió Gil le provocó "un shock hipovolémico y un hemoneumotórax", según los resultados preliminares de la autopsia.

Por estas horas, los investigadores buscan a un exnovio de la víctima, padre de los tres primeros hijos de la mujer, quien fue identificado como Marcos Manuel Miletti, de 35, quien, según los voceros, quedó grabado por una cámara de seguridad.

La causa quedó en manos del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.