• cielo claro
    15 de Julio de 2024
patrullerojpg

Asesinaron un hombre de 88 años de un golpe en la cabeza

El hombre, de apellido Frontera y 88 años de edad, habría recibido un golpe con un objeto contundente en su propia vivienda, ubicada en las calles Brandsen y Avenida Garay.

En la tarde de ayer, el secretario de Seguridad de Chacabuco, Darío Ciminelli, brindó algunos detalles más del hecho: “un vecino de 88 años ingresó al Hospital para ser asistido luego de que lo encontrará la cuidadora con un golpe en la cabeza”.

“Pasó las primeras horas en el Hospital y luego se produjo su deceso. Cuando ingresó, él mismo relató que una mujer le había pegado. Una vecina también relató los mismos hechos”, señaló.

“Era una persona con la que tenía una relación. La misma fue aprehendida y alojada en la Comisaría local. Entre la víctima y la acusada existía una relación sentimental, de acuerdo al relato de testigos”, agregó.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.