Las personas que perciben sus haberes a través de Banco Provincia pueden acceder a un adelanto de hasta el 30 por ciento de su sueldo de forma ágil, simple, desde la app de la entidad, y a partir de mayo, sin interés para quienes lo hagan por primera vez.
En muchas ocasiones, el adelanto de haberes es una herramienta útil que permite a quienes cobran su salario, pensión o jubilación a través de Banco Provincia, acceder a un anticipo de su salario y cubrirlo con la acreditación el mes siguiente.
Entre los principales beneficios, se puede pedir cuantas veces se necesite en el mes con un tope de préstamo del 30 por ciento del salario neto del solicitante. Cabe destacar que el dinero se acredita dentro de las 24 horas hábiles y se devuelva cuando se cobra el siguiente sueldo.
No obstante, el mayor atractivo está destinado para aquellas personas que usen el beneficio por primera vez: Banco Provincia bonifica desde el mes próximo la totalidad del interés. Así es como si un cliente precalificado pide a partir del 1 de mayo por primera vez un adelanto de haberes, accede con una tasa 0%.
Para acceder al anticipo de sueldo, es necesario seguir el siguiente paso a paso:
Cabe destacar que el adelanto se cancela con la primera acreditación de haberes posterior a la fecha de solicitud del adelanto. Para conocer las tasas, seguro y costo financiero total del adelanto, ingresá acá.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.