• algo de nubes
    14° 23 de Mayo de 2024
anses-vidrierajpg

Beneficiarios de asignaciones sociales podrán cobrar por Mercado Pago

Así lo anunció hoy la empresa a través de las redes sociales. Es para la Asignación Universal por Hijo, las Asignaciones Familiares y por Embarazo, el Progresar y el Programa Hogar.

Mercado Pago anunció a través de las redes sociales que distintas asignaciones sociales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya se pueden cobrar por medio de esta billetera virtual.

“Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y Programa Hogar ya pueden cobrar estas prestaciones de manera totalmente gratuita a través de Mercado Pago”, indicó la empresa.

Mercado Pago señaló que “ahora los beneficiarios cuentan con una opción que antes no tenían y que les permite generar rendimientos en un contexto inflacionario, administrar su dinero desde el celular y operar sin sucursales, filas ni efectivo en cualquier lugar del país en el que se encuentren”.

“Las personas que ya cobran asignaciones de Anses a través de Mercado Pago comenzaron a generar rendimientos y redujeron el uso de efectivo casi de inmediato”, aseguraron desde la firma.

Y aclararon que “Mercado Pago no percibe ningún tipo de comisión por ofrecer este servicio” y que “los usuarios pueden acceder a una tarjeta prepaga Mastercard sin costo y realizar extracciones en comercios adheridos o cajeros automáticos de forma gratuita”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.