El acto de asunción de Tomás Sánchez como nuevo ayudante fiscal del partido de Rojas se realizó este martes en el Centro Cultural Ernesto Sabato.
Sánchez, oriundo de la localidad de Vedia, venía desempeñándose como auxiliar letrado en el distrito de Florentino Ameghino y ahora asume funciones en Rojas.
La ceremonia fue encabezada por el fiscal general del Departamento Judicial de Junín, Juan Manuel Mastrorilli, quien tuvo a su cargo la toma de juramento al flamante funcionario judicial y participó también el juez de paz letrado, Luciano Calegari.
El intendente Román Bouvier destacó la importancia de continuar fortaleciendo las instituciones del sistema judicial en el ámbito local y celebró la designación de un profesional joven y comprometido con la labor pública.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.