• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
patrullero-genericojpg

Brutal ejecución a una mujer: le pegaron tres tiros desde una ventana de su casa y huyeron

Dos delincuentes llegaron en moto al hogar de Sandra Yanina Nouet y uno de ellos efectuó los disparos antes de escapar. Investigan un posible ajuste de cuentas.

La comunidad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra conmocionada por la brutal ejecución que sufrió Sandra Yanina Nouet, una mujer de 39 años a la que asesinaron de tres tiros desde una de las ventanas de su casa en un ataque sorpresivo.

Según le informaron fuentes de la investigación a Infobae, dos delincuentes llegaron en moto el martes por la noche a la vivienda ubicada en Sargento Selada al 2500, de la mencionada ciudad bonaerense, y uno de ellos se bajó del vehículo para perpretar el homicidio. Armado con una pistola Bersa calibre .22, el asesino se acercó a una de las ventanas de la casa y efectuó los disparos mortales contra la mujer.

Los testimonios recabados indican que todo sucedió en cuestión de segundos. El homicida rápidamente volvió a subirse a la moto y los delincuentes se dieron a la fuga.

Tras el ataque, Nouet fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Dr. Emilio Ruffa, pero ya ingresó fallecida, según le indicó a medios locales el doctor José Herbas, jefe del Servicio de Emergencias Médicas.

Si bien restan conocerse los resultados de la autopsia, que se realizará en la tarde de este martes, el informe preliminar indicó que los disparos efectuados sobre Nouet ingresaron -sin orificio de salida-, uno en la región postero-lateral derecha del cuello, otro en la región paravertebral dorsal derecha y el restante, aproximadamente, en la quinta vértebra de la columna dorsal.

Las fuentes consultadas le indicaron a este medio que la principal hipótesis apunta a “un ajuste de cuentas por venta o deuda de drogas” y los autores del hecho estarían identificados. De todos modos, no descartan otras hipótesis.

De momento, los principales sospechosos serían “sujetos que recientemente se han mudado a la zona de San Pedro”, según mencionaron algunos testigos.

El trabajo de policía científico y judicial en el lugar del hecho culminó cerca del mediodía de este martes, mientras se aguardan los resultados de la autopsia y más testimonios que ayuden a esclarecer lo sucedido para dar con los culpables.

La investigación es llevada a cabo por la Fiscalía N° 11, a cargo de la Viviana Ramos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.