Mientras miles de turistas veranean en Villa Gesell y en medio de un pico de gente el domingo por la tarde, vendedores ambulantes se enfrentaron en una pelea cuerpo a cuerpo para “defender el territorio”.
A la vista de todos, al menos tres “churreros” de un comercio y otro del mismo rubro terminaron a los golpes tras una discusión que registrada por un testigo que compartió las imágenes en redes sociales.
En la filmación se ve el intercambio de canastazos que hubo entre los involucrados, mientras los turistas intentaban quitar sus pertenencias del medio para no ser alcanzados por los golpes.
“La mafia de las ventas en la playa si vos querés vender por tu cuenta te vas a encontrar con la mafia que no te lo permite solo ellos pueden vender algo muy loco no?”, escribió una usuaria en los comentarios del posteo.
Por su parte, otra tiktoker advirtió: “Con esto van a lograr que no haya más venta en las playas, pelean por el territorio como si fuesen animales”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.