• nubes
    27 de Mayo de 2024
san-pedro-comisariajpg

Buscan identificar a quien manoseó a dos chicas en la expeatonal en un acto de la escuela

Las dos adolescentes de 16 años participaban del acto organizado por su escuela sobre calle Obligado cuando fueron manoseadas por el sujeto que ahora la Fiscalía busca identificar en imágenes y cámaras de seguridad de la zona.

Ocurrió durante un acto organizado por alumnos de música que cursan en la Escuela N° 7, la modalidad artística. Según se pudo saber, la mamá de una de las adolescentes se presentó en la Comisaría del la Mujer para radicar la denuncia que quedó caratulada como “Tocamiento de partes íntimas a menor de edad”.

Las chicas de 16 años que esa tarde participaban del acto que había organizado la institución sobre calle Obligado entre Mitre y Pellegrini, advirtieron que un hombre al que no pudieron identificar las había manoseado.

La causa que recayó sobre la Fiscalía N° 7 a cargo de la Dra. María del Valle Viviani deberá ser investigada y para ello ya se determinó la búsqueda de imágenes que puedan permitir encontrar al sujeto y la requisa de cámaras de seguridad de la zona.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.