• lluvia ligera
    23° 2 de Marzo de 2024
muni-chacabucojpg

Buscan implementar el Presupuesto Participativo

“El presupuesto participativo tiene que ver con la democracia directa y la participación de los vecinos», dijo el concejal y candidato a intendente de Darío Golía.

El candidato a intendente de Chacabuco por Unión por la Patria, Darío Golía, encabezó una reunión con el Dr. Diego Martín Santana y parte del equipo del Instituto Proyectar, donde trabajaron sobre la propuesta del presupuesto participativo para Chacabuco.

El Dr. Santana cuenta con una amplia experiencia en el tema en cuestión en el que analizaron y estudiaron todos los aspectos del mismo, a fin de implementar el año que viene, dicha propuesta en una futura gestión municipal.

“El presupuesto participativo tiene que ver con la democracia directa y la participación de los vecinos, propuesta que viene anunciando Golía desde el primer día y es por eso que ya vienen definiendo los ejes de trabajo para exponerlo ante la sociedad en los próximos días” dijeron en un comunicado de prensa.

“Debemos ir a la mayor participación de vecinos en la definición de las prioridades, la inversión, la ejecución y el control de los fondos públicos por parte de la ciudadanía”, manifestó el candidato a Intendente por Unión por la Patria.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.