• lluvia moderada
    23° 2 de Marzo de 2024
olavarria-camionerojpg

Camionero no pudo renovar su carnet y agredió a un policía

El camionero había acudido al establecimiento en un intento por renovar su licencia de conducir profesional, pero no pudo avanzar porque le faltaba el certificado de antecedentes penales. Al toparse con la imposibilidad de renovar el carnet comenzó a insultar a trabajadores municipales. Un agente de seguridad presente en el lugar intentó mediar y le pidió al individuo que se retirara. Sin embargo, el camionero golpeó al policía.

El incidente ocurrió en la oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría. Un camionero de 55 años atacó a un policía que trabajaba en el lugar quien tuvo que ser asistido por personal sanitario.

El camionero había acudido al establecimiento en un intento por renovar su licencia de conducir profesional, pero no pudo avanzar porque le faltaba el certificado de antecedentes penales. Según testigos, al hombre le había sucedido lo mismo el día anterior. Este martes regresó a la oficina pública en la misma condición y al toparse con la imposibilidad de renovar el carnet comenzó a insultar a trabajadores municipales.

Un agente de seguridad presente en el lugar intentó mediar y le pidió al individuo que se retirara. Sin embargo, el camionero golpeó al policía con golpes de puño. Según trascendió, el oficial perdió varios de sus dientes.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera de Olavarría, donde quedó bajo custodia y a disposición de la Justicia. En cuanto al oficial agredido, fue llevado al Hospital Municipal Doctor “Héctor M. Cura”, donde recibió atención médica y se evaluaron sus heridas.

El portal local Enlineanoticias, informó que el atacante fue identificado como Marcelo Omar Cordero. Mientras que el policía herido es el Sargento Iván Ibáñez.

El camionero fue imputado de “Atentado y Resistencia a la autoridad” y “Lesiones agravadas”. Interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Christián Urlezaga. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.