• cielo claro
    12° 27 de Agosto de 2025
arrecifes-diputadosjpeg

Candidatos a diputados de Milei visitaron la ciudad

En la tarde de este lunes visitaron nuestra ciudad los tres primeros candidatos a diputados provinciales de La Libertad Avanza en la Segunda Sección Electoral: Natalia Blanco, Pablo Morillo y Analía Corvino.

Los representantes de Javier Milei en la región que integra Arrecifes junto a otros 14 municipios, participaron de una reunión con vistas a las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre en el local partidario de LLA, ubicado en calle Lamadrid 139, con Jonatan Domingo como anfitrión.

Hasta allí llegó también el intendente Fernando Bouvier y los candidatos a concejales del PRO que componen la lista de la alianza. Más tarde el encuentro se amplió a los seguidores violetas que se acercaron al bunker y luego, todos juntos, se dirigieron a la sede del PRO, en Avenida Merlassino y Rivadavia.

Natalia Blanco, quien encabeza la lista seccional, es presidenta del bloque de concejales PRO en Zárate; Pablo Morillo es referente de LLA en Capitán Sarmiento y Analía Corvino, sampedrina y máxima responsable del mileísmo en la Segunda.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.