En un importante procedimiento policial desarrollado el jueves, en el Barrio Vicente López, la Policía detuvo a una familia completa que se dedicaba a la venta de droga.
El padre y sus dos hijos fueron aprehendidos por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado e Infantería de nuestra ciudad y efectivos de Zárate y San Nicolás, en el marco de tres allanamientos.
Los agentes de campo pudieron recabar pruebas acerca de los miembros de una familia que estaban abocados al narcomenudeo, razón por la cual se instruyó una causa qua tramita en la Oficina de Coordinación en materia de Estupefacientes del Departamento Judicial Pergamino.
Una de las tareas de inteligencia fue realizada en un domicilio de calle General Paz, entre México y Perú, dónde se efectuaban diversas actividades ilícitas, relacionadas principalmente con la comercialización de estupefacientes y que generaba una marcada preocupación entre los vecinos desde hace un tiempo prolongado.
Idéntica situación fue percatada en otra vivienda ubicada sobre calle Bombero Esquivel, entre Francia y Perú, dónde además del padre e hijos detenidos, actuaba una mujer.
Durante el megaoperativo, además de las tres detenciones, se logró secuestrar marihuana compactada y lista para su distribución, así como también una cantidad importante de envoltorios de cocaína.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.