• cielo claro
    11° 23 de Abril de 2024
arbol-avenidajpg

Cayó un árbol a pocos metros de donde cobran los jubilados

Parte de un árbol cayó a pocos metros de un banco sumamente concurrido por adultos mayores pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Gran parte de un árbol se desplomó sobre la vereda en una importante esquina del centro de la ciudad. El hecho causó alarma ya que horas antes el sector se encontraba repleto de personas mayores que esperaban en la fila del banco para cobrar su sueldo.

En la esquina de Avenida de Mayo y Luzuriaga, luego del mediodía de este lunes cayó parte de la copa de un árbol de inmensas dimensiones que se ubicaba justo en la esquina.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños de gravedad ya que se encuentra a muy pocos metros de la puerta de entrada del banco Supervielle, donde cobran una gran parte de los jubilados. Hace pocos meses además se convirtió en la única sucursal de la entidad bancaria en nuestra ciudad tras el cierre del local ubicado en Boulevard Alsina, lo cual produce mayor afluencia de público.

No es la primera vez que estos hechos riesgosos suceden en pleno centro de la ciudad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.