En la intersección de las calles Italia y Magallanes, colisionaron un Renault Sandero que era conducido por una mujer de 65 años y una motocicleta Corven 110 c.c., guiada por una joven acompañada por su hija de 10 años.
Producto del fuerte impacto, quienes estaban en el vehículo de menor porte, sufrieron heridas y debieron ser asistidas por profesionales del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), aunque no fueron trasladas a ningún centro de salud.
Los accidentes de motos en nuestra ciudad, lamentablemente no detienen su preocupante crecimiento y los números de siniestros se encuentran junto a la media del país.
Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad producida por siniestros de tránsito y se calcula que 20 personas mueren por día, casi 7.000 fallecidos por año, y más de 120.000 heridos anuales de distinto grado, de acuerdo a un relevamiento de Luchemos por la Vida, una asociación civil fundada en 1990 cuyo propósito es generar concientización y prevenir siniestros de tránsito en el país.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.