En un viaje a La Romana, en República Dominicana, falleció José Alberto Baulíes, a los 76 años.
Estaba casado desde hace 58 con María Angélica Ricci, con quien tuvo tres hijos: Ariel Alberto, de 51 años, quien es ingeniero; Fabricio Alejandro, conocido como “Huevo”, quien es profesor de Educación Física, de 49 y María Belén, de 46 años que es odontóloga.
La familia desea que “no se vaya en silencio” y sea recordado por quienes lo conocieron.
El fallecimiento se produjo en tierras dominicanas durante el viernes, tras una descompensación que le produjo una obstrucción intestinal por la que fue operado de urgencia luego de una complicación en su cuadro, el que resultó irreversible.
Uno de sus hijos se refirió a su último adiós, “su voluntad era cremarlo y arrojar las cenizas en el río Paraná porque era muy pescador”, aunque lamentó que por cuestiones burocráticas no se pueda realizar un velorio donde quienes lo conocieron en vida puedan despedirse de sus restos.
Rectificador de profesión
Baulíes fue de profesión rectificador y trabajó durante muchos años en la empresa Céccoli, hasta que luego continuó trabajando junto a su socio, Longo con quien fundó la empresa Longo&Baulíes. Inició su labor en el rubro cuando tenía apenas 13 años junto a Luis Céccoli y luego hizo la empresa que duró más de 30 años.
Hasta el momento de emprender el que fue su último viaje continuó realizando la profesión de rectificador en su propio taller del Barrio Acevedo.
La familia, conformada por sus nietos, e hijos eran su principal pasión, junto con la pesca.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.