Un alarmante y preocupante hecho registrado ayer, sobre el filo del mediodía, una madre denunció un intento de secuestro de su hijo de 4 años, mientras caminaban por la calle.
Según el relato de la madre, de 28 años, alrededor de las 11:30 hs., al llegar a la intersección de Florida y 3 de Noviembre, a menos de 100 metros de Avenida Florencio Sánchez, una camioneta doble cabina se detuvo repentinamente.
Desde el interior del vehículo, una mujer de cabello largo y oscuro intentó arrebatarle el niño.
Ante la situación, la mamá reaccionó rápidamente, sujetando a su hijo y gritando para alertar a quienes pudieran estar cerca.
La mujer cerró la puerta del vehículo y, antes de huir, pronunció la frase: “no es”, dejando a la madre en estado de shock.
La camioneta, de color blanco, era conducida por un hombre, y aunque había un acompañante, la madre del menor no pudo identificar si se trataba de otra mujer o un hombre.
La mamá y su hijo, afortunadamente, no sufrieron lesiones ni fueron agredidos físicamente.
Los vecinos le confirmaron a PRIMERA PLANA que en la esquina donde ocurrió el hecho hay un domo municipal, lo que podría facilitar la identificación de los responsables, en tanto y en cuanto funcione, en virtud que muchos de estos dispositivos están fuera de servicio.
El suceso genera una ola de preocupación en el barrio 12 de Octubre en particular y en la comunidad en general.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.