El municipio que conduce Alejandro Federico bajo a fase 3 epidemiológica. Hace dos semanas que los casos activos subieron de manera notable y continua. Aplicó restricciones a la actividad económica y social y sugirió evitar circular de 01 a 06.
“De 1 a 6 de la mañana evitemos estar en la calle”, fue el mensaje municipal hacia sus ciudadanos. Quedan exceptuados de este pedido los trabajadores industriales, personal de salud, bomberos y seguridad.
Hace dos semanas, el municipio de 10 mil habitantes, tenía 17 casos activos de coronavirus. Actualmente promedia los 100.
La actividad comercial debe cerrar sus puertas a la 1 de la mañana y los deliverys podrán funcionar hasta esa hora. Toda actividad deportiva grupal o individual quedó suspendida al igual que las reuniones sociales, recreativas o familiares, solo permitidas entre convivientes. Las colonias de verano quedaron suspendidas.
“Subir o bajar de fase depende solo de tu responsabilidad”, expresó el municipio a la comunidad local.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.