• cielo claro
    17° 12 de Julio de 2025
cuenta-dnijpg-1

Cuenta DNI trae un descuento del 25% para las vacaciones de invierno

Durante el receso escolar, jóvenes de 13 a 17 años y personas mayores de 60 podrán ahorrar con Cuenta DNI.

La billetera virtual Cuenta DNI, del Banco Provincia, suma un nuevo beneficio exclusivo para acompañar el consumo en vacaciones de invierno 2025. A partir del viernes 18 de julio y hasta el domingo 3 de agosto, quienes tengan entre 13 y 17 años o más de 60 años podrán acceder a un 25% de descuento en comercios de gastronomía adheridos.

Este beneficio aplica todos los fines de semana del receso invernal y permite ahorrar hasta $6.000 por semana por persona, lo que equivale a $24.000 en consumos con tope reintegrable.

 

¿Dónde y cómo se aplica el descuento de Cuenta DNI?

El beneficio estará disponible en bares, restaurantes, cafeterías y locales gastronómicos de la provincia de Buenos Aires que estén adheridos al programa. El listado oficial será publicado en los próximos días en la web del Banco Provincia.

Importante: para acceder al descuento, las compras deben realizarse con QR o Clave DNI desde la app Cuenta DNI. No se aplica si se paga con "Transferencia", "Envío de dinero" ni con QR de otras billeteras digitales.

 

¿Quiénes pueden acceder al descuento del 25% de Cuenta DNI?

Los grupos habilitados para aprovechar esta promo son:

  • Jóvenes de 13 a 17 años con Cuenta DNI registrada.
  • Personas mayores de 60 años con la app activa y medio de pago validado.
  • Cada beneficiario tiene un tope de $6.000 de reintegro por semana, que se acredita en los días siguientes a la compra.

 

Otros beneficios de Cuenta DNI en julio 2025

Además del descuento especial para gastronomía, Cuenta DNI ofrece en julio una variedad de promociones para ahorrar en rubros clave:

  • Comercios de cercanía (alimentos): 20% todos los viernes, con tope de $8.000 mensual.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 12 de julio, con tope de $6.000.
  • Garrafas: 40% de descuento todos los días, con tope de $12.000 mensual.
  • Librerías Yenny – El Ateneo: 10% de descuento lunes y martes, sin tope de reintegro.
  • Comercios no alimentarios: 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas vinculadas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.