• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
rosario-caballojpeg

De película: robó un caballo "por diversión" y en la huída chocó contra un auto

Un adolescente de 16 años robó un caballo en Rosario y mientras escapaba un auto que cruzaba por el lugar lo chocó de costado

Un adolescente de 16 años robó un caballo en Rosario y mientras escapaba un auto que cruzaba por el lugar lo chocó de costado provocando que el joven y el animal salieran despedidos. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en las calles Maradona y Pasaje 1418.

Las acciones tuvieron lugar en la ciudad santafesina cuando el menor tomó “por diversión” al caballo, según explicó posteriormente, en diálogo con Telefe Rosario. Sin embargo, al montarlo, el animal se asustó y comenzó a galopar por la calle fuera de control.

Al llegar al cruce de la intersección, el conductor de un Fiat Duna blanco que circulaba por la zona los atropelló desde uno de los laterales, según muestran las imágenes que ilustran esta nota.

Tras el fuerte impacto, el adolescente salió despedido y cayó de espaldas, mientras que el caballo rodó por encima del capot del auto. Luego de la caída, el joven permaneció unos minutos sentado sobre el asfalto recuperando el aire.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.