Una mujer de 25 años, domiciliada en calle Laprida, realizó una denuncia que encendió las alertas en el ámbito judicial. Según su testimonio, notó enrojecimiento en las partes íntimas de su hijo de 4 años y un comportamiento inusual, que incluyó pedidos inadecuados.
La madre vinculó el episodio con una reciente estadía del niño en la casa de su padre -ubicada en barrio Ameghino-, donde también reside un primo mayor de edad del menor, quien tendría antecedentes por abuso sexual.
Ante esta situación, tomó intervención la Fiscalía N°1, desde donde se dispuso una prohibición de acercamiento y el inicio de una causa bajo la carátula de “averiguación de ilícito”.
El caso continúa en investigación, con intervención de profesionales especializados en salud mental y protección infantil.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.