• nubes
    13° 21 de Junio de 2024
cuchanjpg

Denuncian que el femicida Cuchán volvió a atacar a golpes a una mujer

El sujeto liberado en 2021 tras cumplir 17 años de cárcel por el salvaje crimen de Luciana Moretti, intentó ahorcar a una mujer de 44 años, denunció la víctima. Tiene una pierna fracturada por el agresor, que aún no fue detenido.

El condenado por el femicidio de Luciana MorettiPablo Cuchán, volvió a atacar a una mujer, y según la denuncia, en más de una ocasión. 

La víctima, una mujer de 44 años, se comunicó a la línea 144 contra la violencia de género para denunciar que su ex pareja, el femicida Cuchán, la había amenazado, golpeado y ahorcado en la puerta de su domicilio en la noche del jueves.

La mujer, además, presentaba una fractura en la pierna, según afirmó, producto de una agresión anterior. La UFIJ 14 interviene en el hecho.

Cuchán fue condenado por el crimen de Moretti a 17 años de prisión en el año 2007, aunque en 2016 obtuvo el beneficio de la libertad condicional, que violó más de una vez por hechos de violencia contra mujeres o conducir ebrio. Volvió en 2019 y estuvo preso dos años más hasta 2021.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.