• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
violencia-centenariojpeg

Denuncian un hecho de violencia en el Club Centenario

Un hombre de 56 años asegura haber sido golpeado de forma salvaje por cuatro patovicas

En la noche del domingo, el Club Centenario fue escenario de un nuevo episodio de violencia, el cual deja en evidencia la preocupante situación de la seguridad en dicho establecimiento.

Según el relato de testigos, un hombre de 56 años fue brutalmente golpeado por cuatro personas tras una discusión en el interior del lugar.

El incidente ocurrió cuando el hombre, que se encontraba comprando una bebida, fue abordado por otro individuo con quien comenzó a discutir.

A raíz de esta disputa, el encargado de la seguridad, acompañado por tres personas más, que según consta en la denuncia, lo amenazaron con un arma, para finalmente sacar al hombre del club, donde procedieron a agredirlo físicamente.

La víctima, que en todo momento negaba haber causado problemas, intentó llamar a su hijo mayor, pero su celular también habría sido arrebatado por los agresores durante la trifulca.

"Adentro no hubo pelea, solo una discusión que él no había generado. Porque él estaba solo," declaró un testigo, poniendo en duda las acciones de los guardias  y la conexión entre los involucrados. "Lo que no sabemos es si conocía a uno de los patovicas que lo agredió y este pidió  que lo saquen, porque él recién entraba. Y en todo caso, lo hubiesen sacado y listo, no podes pegarle entre 4 personas a un tipo de 56 años” agregó el testigo.

Este no es el primer caso de violencia en el Club Centenario. En los últimos meses, se han registrado varios incidentes similares, donde la seguridad del lugar ha sido cuestionada por su forma de manejar situaciones de conflicto.

Por otro lado, la victima que quedó con el rostro desfigurado por los golpes, se dirigió a la comisaría y radicó una denuncia.

Los testigos del incidente han mostrado su disposición a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos. "Lo único que queremos es justicia y que situaciones como estas no se repitan," concluyó un pariente de la víctima.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.