En las últimas horas, una mujer de 29 años denunció que su expareja y padre de su hija de 10 años, abuso sexualmente de la menor durante al menos tres años (de los 4 a los 7).
Los hechos que indicó la madre de la pequeña, se habrían producido durante los años que estuvieron juntos y en la vivienda que compartían de calle Güemes.
El progenitor de la menor que trabaja como albañil y tiene 35 años, vive en calle Patrone.
La investigación quedó en manos de la Justicia que investiga lo sucedido. Este nuevo hecho reaviva la necesidad de reforzar las campañas de concientización y prevención, así como los dispositivos de asistencia inmediata a mujeres víctimas de violencia. En Pergamino y todo el país, la lucha contra la violencia de género sigue siendo una prioridad urgente.
Para denunciar situaciones de violencia, se recuerda que está disponible la línea 144, gratuita, confidencial y activa las 24 horas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.