Pergamino Básquet volvía a presentarse en su casa luego de la derrota del miércoles frente a Racing de Chivilcoy. En el inicio del encuentro Pergamino y Deportivo Viedma comenzaron con mucha intensidad, en un partido que fue de ida y vuelta y con eficacia en ambos aros. Marina de larga distancia era un arma clave en los sureños, aunque rápidamente en el local era contrarrestado por la eficacia del perímetro de Reyes y Luciano González.
Con más decisión salió el conjunto de Viedma a disputar el segundo periodo. Al local le costaba encontrar claridad ofensiva y equivocaba los caminos al gol. Luciano Cáceres, con dos triples consecutivos, estiraba la ventaja para el Depo y comenzaba a hacerse dueño del juego. Luciano González, por el lado del local, no quiso ser menos y respondió con dos lanzamientos de tres puntos. La visita terminó mejor la primera mitad y se fue al descanso 42 a 32 al frente.
Con un parcial de 5-0 a su favor comenzó la segunda mitad el local. Ossela y Tabieres empezaban a ser inquietantes en la pintura, aunque rápidamente los dirigidos por Laura Cors buscaban achicar diferencias en el marcador. En el comienzo de los últimos diez minutos, Pergamino Basquet buscó revertir las acciones de juego. El ingreso de González en el local le dio otro aire y más poderío ofensivo, pero fue sólo un suspiro ya que el Depo cerró mejor el partido y se llevó el triunfo 89 a 79.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.