En un importante operativo policial, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en Función Judicial de Junín, Grupo Operativo Chacabuco, logró desarticular una organización delictiva dedicada al robo y comercialización ilegal de motocicletas en esta ciudad.
La investigación, llevada a cabo con la colaboración de la Estación de Policía Comunal y el apoyo de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal, permitió identificar a un masculino mayor de edad, residente de Chacabuco, quien formaba parte activa de esta red criminal.
El detenido, que se encuentra actualmente alojado en la sede local de la DDI, quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y deberá presentarse en las próximas horas para prestar declaración indagatoria.
Según informaron fuentes policiales, los integrantes de esta organización intercambiaban las motocicletas robadas con delincuentes de ciudades vecinas, promoviendo así un circuito ilegal que ya está siendo investigado en profundidad por las autoridades.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.