• cielo claro
    12° 12 de Julio de 2024
junin-correojpeg

Despidos y cierre en Correo: El bloque de concejales de Petrecca se negó a tratar un proyecto de rechazo

"Hubo una negativa de parte del bloque de concejales del intendente Petrecca a tratar este proyecto de rechazo a lo que está sucediendo " con el cierre y despidos en el Correo Argentino, señaló a concejal de Unión por la Patria, Maia Leiva.

En las últimas horas trascendió una información sobre el cierre de la oficina del Correo Argentino de la localidad de Morse y en la región dejó de funcionar en Rafael Obligado, en el partido de Rojas y  las sucursales del Correo Argentino en Alem y Alberdi a partir del lunes

Sobre lo que pasa en Junín, en Infonoroeste la concejal  de Unión por la Patria, Maia Leiva, indicó: "hemos presentado una manifestación desde nuestro bloque, pero que debería ser un reclamo de todo el Concejo Deliberante rechazando lo que se está desarrollando en el Correo en general y en nuestra ciudad en particular con 28 trabajadores de los cuales 6 fueron invitados al retiro voluntario, a 4 se lo aceptaron, 2 están a la espera y hubo un despido".

"Entonces ya tenemos la posibilidad concreta de quedarnos con 7 trabajadores menos y además en el distrito tenemos la casa central en Junín y localidades como en Morse donde se cierra la oficina", advirtió además. Y comentó: "hubo una negativa de parte del bloque de concejales del intendente (Pablo) Petrecca y ni hablar de los concejales de La Libertad Avanza a tratar este proyecto de rechazo a lo que está sucediendo. Es lamentable porque hablamos de una función social del correo en muchas localidades y nos estamos refiriendo a trabajadores que son despedidos, que son vecinos que quedan sin empleo". 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.