A raíz de un llamado al 911 Emergencia, efectivos de la División de Comando de Patrulla, se hicieron presentes en la tardecita del sábado, en un local comercial de calle San Nicolás, que se encontraba deshabitado.
En el lugar, un hombre de 36 años, denunció que un sujeto con piedras había destruido parte de la vidriera del espacio y luego dio a la fuga.
Un testigo ocasional brindó descripción física y de vestimenta del vándalo, que fue determinante para los efectivos policiales.
Minutos más tarde, la Policía identificó primero y luego detuvo a un hombre de 24 años, quien además presentaba un corte profundo en su pierna derecha.
El ahora detenido y alojado en la Comisaría Tercera, quedó a disposición la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 6 y acusado del delito de daño.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.