Un insólito hecho y de suma gravedad se produjo este martes con un inspector municipal de Arrecifes como protagonista y que terminó con su detención.
La historia arrancó el último fin de semana con un conflicto entre el inspector de tránsito del nuevo plantel, incorporado a fines de 2024, y un joven automovilista. Ambos discutieron en la vía pública porque el trabajador del área de Seguridad quiso secuestrar el auto y el propietario se opuso, llevando a que el inspector le asegurara que “se lo iba a romper todo”.
Testigos de la situación indicaron que el efectivo municipal cumplió hoy con su advertencia y fue a buscar al joven a su lugar de trabajo, en una gomería de la ciudad. El agravante fue que el inspector causó daños en el auto del vecino y, además, le apuntó con un arma de fuego amenazándolo con matarlo.
Tras la denuncia policial, el efectivo de tránsito (del que no se brindó su identidad) fue detenido. Mientras, se esperaba la llegada de Policía Científica a la gomería en cuestión. El propio intendente Fernando Bouvier; el secretario de Seguridad, Omar Secades; y un familiar del agresor se encuentran interviniendo en el grave caso.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.