El jefe de Gendarmería Nacional en Tres Arroyos, Nicolás Guzmán Soto, fue detenido en la madrugada de este viernes, en el marco de un operativo antidrogas que incluyó allanamientos en la ciudad y un procedimiento en la vecina Claromecó. Además fueron detenidas dos mujeres, una de ellas exempleada de la Secretaría de Seguridad.
Guzmán Soto se encuentra a cargo de Gendarmería en Tres Arroyos desde febrero de 2022, ocasión en la que fue presentado formalmente ante funcionarios municipales.
La investigación es llevada adelante por el fiscal Gabriel Lopazzo y es una derivación de una causa anterior por narcomenudeo, oportunidad en la cual fueron arrestados cinco sospechosos. Ese momento se dio a conocer que la madre de una presunta vendedora trabajaba en la Secretaría de Seguridad; fue una de las aprehendidas en la jornada de hoy.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.