Luego de varios violentos episodios, cargados de amenazas y agresiones sobre diferentes comercios de nuestra ciudad, ayer a la tarde-noche fue detenida Sara Cejas.
La mujer, que presenta más de 60 causas penales y que desde hace días parecía estar “fuera de sí”, atacando verbal y físicamente a cuánta persona se cruzaba en su camino, fue finalmente puesta bajo custodia policial.
Los fiscales Francisco Furnari y Pablo Daniel Aguilar le habían solicitado la detención al juez Julio Alfredo Caturla, titular del Juzgado de Garantías N° 2, la detención y en varias oportunidades fue denegada, situación que replicó negativamente en las víctimas, quienes se manifestaron ayer en las puertas del edificio de Tribunales, además de las redes sociales.
El malestar y miedo de otro hecho, fueron creciendo, pero Caturla se mantenía firme en su postura argumentando que eran delitos excarcelables hasta que después del reclamo en las puertas del edificio de Pinto 1251, el magistrado hizo lugar a la detención requerida por los representantes del Ministerio Público Fiscal y finalmente fue detenida.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.