• muy nuboso
    27 de Mayo de 2024
patrullero-diajpg

Detuvieron a tres sospechosos acusados de robar una camioneta a mano armada

Los delincuentes estaban a punto de comenzar a cambiar las patentes de la camioneta fueron aprehendidos por personal policial

Tres individuos fueron arrestados bajo la acusación de formar parte de una organización delictiva que perpetró el robo armado de una camioneta en la localidad de Zárate, en la provincia de Buenos Aires.

La detención de los tres criminales tuvo lugar en la calle Pellegrini de aquella localidad del norte de la Provincia de Buenos Aires. Fueron sorprendidos por el personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Campana cuando estaban a punto de abordar una camioneta Volkswagen Amarok, que había sido robada a mano armada unas horas antes.

De acuerdo con la investigación, los tres hombres interceptaron al propietario del vehículo, amenazándolo con un arma de fuego antes de sustraerle el vehículo. Posteriormente, tras encontrar la camioneta abandonada en la vía pública, las fuerzas policiales implementaron un operativo de vigilancia discreta.

En un momento dado, un automóvil Chevrolet Corsa estacionó a pocos metros del vehículo robado. Del vehículo descendieron tres individuos equipados con destornilladores y dos chapas patentes. Fueron arrestados por la policía antes de comenzar a cambiar las identificaciones de la camioneta.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.