Un joven de 24 años y su pareja, de 22, fueron detenidos en pleno centro de Rosario mientras mantenían relaciones sexuales en la calle. Ambos terminaron en la comisaría 2ª, donde fueron fichados, se les formó causa penal por exhibiciones obscenas y más tarde recuperaron la libertad.
La insólita situación tuvo lugar el pasado sábado por la tarde, pasadas las 16, en San Juan, entre Alvear y boulevar Oroño, uno de los principales corredores turísticos y comerciales de la ciudad. Los vecinos dieron cuenta al 911 y rápidamente fueron comisionados agentes de la brigada motorizada de la Unidad Regional II.
Lo curioso es que Mateo C. tiene domicilio a metros de donde fue aprehendido por tener relaciones sexuales en la vía pública, por lo que a los agentes les resultó incomprensible que haya tomado la decisión de consumar su pasión en la acera.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.