n nuevo caso de violencia de género sacude, en este caso, al fútbol argentino. Este sábado, Lucas Acosta fue detenido en Junín y trasladado a Buenos Aires por una causa por violencia de género y causó natural conmoción entre los socios del club de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a la información, la Policía Federal y la DDI de Junín detuvo al arquero de Sarmiento porque no habría concurrido a estar a derecho en tiempo oportuno ante una denuncia, que no es reciente, de su ex pareja. Y fue citado a declarar este lunes.
Acosta, de 29 años, regresó al Verde en este mercado de pases tras dejar Lanús por "problemas personales", y había atajado siete partido en el equipo que dirige Israel Damonte. Claro, el entrenador tenía previsto ponerlo este domingo ante Tigre.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.