• cielo claro
    15 de Julio de 2024
rosario-countryjpg

Diez balazos contra el frente de un country y una nota amenazante contra Pillín

Fuentes de la investigación indicaron que la balacera ocurrió en el barrio cerrado aproximadamente las 20, cuando escucharon varios disparos. Luego observan a una moto con dos personas a bordo que huían hacia la ruta 34

Dos personas en moto balearon este sábado el frente del country “Los Alamos” en Ibarlucea.  Fue durante la noche y testigos dijeron que los agresores llegaron en moto quienes y dejaron una nota amenazante que iría dirigida a Pillín, el jefe de la barra de Central, aunque no trascendió su contenido. La Policía investiga si el hecho está vinculado con un episodio que ocurrió horas antes, cuando un auto de alta gama se detuvo y fotografió el frente del ingreso al barrio cerrado.

Fuentes de la investigación indicaron que la balacera ocurrió en el barrio cerrado aproximadamente las 20, cuando escucharon varios disparos. Luego observan a una moto con dos personas a bordo que huían hacia la ruta 34. El gabinete Criminalístico llegó al lugar y secuestró 10 vainas servidas y 1 nota amenazante en la que nombran a Pillín.

Todo el ataque quedó registrado con cámaras de seguridad. Allí se ve a los dos hombres llegar por la ruta 34 y tomar calle el límite en dirección a la entrada de Los Álamos, donde  efectúan disparos. Luego escapan por la ruta 34, arrojando la nota. Otro testigo aportó que siendo las 16, sobre el ingreso al barrio cerrado las cámaras de vídeo vigilancia captan a un auto de alta gama que se detiene en el ingreso. Una persona toma fotografías del lugar, de todos modos, desconocen si los hechos están conectados.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.