• algo de nubes
    21 de Abril de 2025
cincojpg

Douglas Haig y un empate que dejó un sabor agridulce

El equipo pergaminense sumó su segunda igualdad consecutiva, pero mantiene el invicto. Fue 1 a 1 ante Independiente de Chivilcoy

En un encuentro lleno de intensidad y emociones, Douglas Haig empató ayer 1 a 1 frente a Independiente de Chivilcoy, en una tarde que dejó sensaciones encontradas en el Estado "Miguel Morales".

El rojinegro, que llegaba con la confianza de no haber sido derrotado en 20 partidos bajo la dirección técnica de Adrián "Bati" Aranda , buscaba sumar tres puntos que le permitieran consolidarse aún más en la segunda posición de la Zona 3 del Torneo Federal.

Desde el inicio, el partido mostró un esquema táctico equilibrado, con ambos equipos apostando al 4-3-3. La iniciativa fue del local, que intentó abrir el marcador con remates peligrosos y jugadas colectivas. A los 19 minutos, Joaquín Castellano aprovechó un centro preciso para poner en ventaja a Douglas, desatando el entusiasmo en las tribunas.

Pero la alegría se aguanta poco. En el segundo tiempo, Independiente salió decidido a buscar el empate y lo encontró a los 21 minutos, cuando Martín Schlotthauer conectó de cabeza tras una pelota parada. La igualdad fue un golpe duro para el local, que no bajó los brazos y siguió buscando la victoria hasta el final.

El esfuerzo fue notable. Varias aproximaciones peligrosas y oportunidades claras para desnivelar el marcador. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del equipo pergaminense esta vez. El resultado dejó a Douglas Haig con 10 puntos en la tabla, aún lejos del líder Gimnasia de Chivilcoy, pero con la certeza de que sigue siendo un equipo competitivo. El próximo fin de semana, Douglas Haig visitará el 9 de Julio de Rafaela. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.