• cielo claro
    11° 12 de Julio de 2024
la-konga-chacabucojpg

El Concejo Deliberante pidió información sobre la presentación de la "La Konga"

Los concejales oficialistas dieron el acompañamiento al proyecto por lo que se aprobó por unanimidad.

En la anteúltima sesión del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, los concejales de Unión por la Patria presentaron un proyecto para que la secretaria de Cultura, Deportes, Educación y Juventud, Celina Felice realice un informe acerca de los “Gastos totales que representó el “Festival Musical”, incluyendo aquellos afectados a publicidad y propaganda en Chacabuco y la zona”. Además, solicitaron que el Ejecutivo remita convenios/contratos celebrados con el grupo musical “La Konga”, donde se especifique precio final por la contratación.

Por otro lado, se pidió conocer “cuál es la cantidad de entradas vendidas al público, diferenciadas por monto de pago, acompañada con documentación respaldatoria y cuales han sido los gastos por contratación de escenario, iluminación y sonido del mencionado festival”.

En esa sesión, los concejales de Juntos decidieron pasar a comisión el proyecto para analizarlo. En la reunión de Comisión, no se brindó información y por ese motivo, los ediles de UxP decidieron llevar el mismo planteo al recinto el 1 de noviembre. Allí, los concejales oficialistas dieron el acompañamiento al proyecto por lo que se aprobó por unanimidad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.