Fin de una búsqueda desesperada que comenzó el 16 de mayo. Un estudio de ADN confirmó que el cuerpo hallado en las costas de Brasil es de Juan Pablo Riba, el empresario chivilcoyano de 44 años de edad que se encontraba desaparecido.
De acuerdo a fuentes confiables, la mamá de Riba se habría sometido a un estudio de ADN para saber si el cuerpo hallado era de su hijo. Los resultados, dados a conocer en las últimas horas, lo confirmaron. Ahora comenzarían los trámites para el traslado del cuerpo hacia la ciudad de Chivilcoy.
El hallazgo
Cabe recordar que hace unos días atrás, un cuerpo sin vida fue hallado en la costa de Brasil, a 120 kilómetros de donde vieron por última vez al chivilcoyano Juan Pablo Riba. El lamentable hecho se desencadenó en las playas de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.
A raíz del hallazgo, la mamá del empresario se realizó un análisis de ADN en Capital Federal para cotejarlo con el del cuerpo hallado, ya que en esa zona, lamentablemente, muchos turistas pierden sus vidas al ser arrastrados por las aguas.
Cabe recordar que Riba desapareció el jueves 16 de mayo, cuando ingresó al mar al atardecer y las olas lo alejaron de la orilla de la playa. Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda que concluyó con el hallazgo del cuerpo y su posterior confirmación del estudio de ADN.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.