Desde ATE Ramallo se informó que el gobierno municipal ofreció este viernes en la mesa paritaria un aumento del 40% escalonado hasta fin de año y un bono por el “día del Municipal” de $ 50.000.
La oferta consiste en mantener los aumentos hasta fin de año, distribuido en un 10% por mes, remunerativo y acumulable. Además de un bono por el día del municipal para el mes de noviembre por única vez.
Por otro lado, se avanza en la implementación del Sistema de Atención Médica Obligatoria (SAMO) en el hospital José María Gomendio, y un sistema de becas de educación dual para quienes estén próximos a jubilarse y hasta que salga la jubilación definitiva.
La propuesta será evaluada por los representantes gremiales, y las partes volverán a reunirse el próximo miércoles para definir una postura definitiva respecto a estos planteamientos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.