• cielo claro
    17 de Agosto de 2025
pinamar-directorjpg

El ex director de tránsito dio positivo al test de alcoholemia y abandonó su camioneta

Durante un operativo de control realizado en el acceso Norte de Villa Gesell, el ex funcionario municipal de Pinamar Sebastián Manrique fue interceptado y dio positivo en el test de alcoholemia, con un registro de 1,07 g/L. Luego cerró su camioneta y se fue caminando.

El procedimiento se llevó a cabo en conjunto entre personal policial y la Secretaría de Seguridad del municipio de Villa Gesell.

Manrique de 38 años y oriundo de Cariló se desplazaba en una Volkswagen Amarok cuando fue detenido para la prueba de rutina. El resultado arrojó una 1,07g/L, por lo que se le labró la multa correspondiente y se le retuvo la licencia de conducir.

Posteriormente, se constató que el implicado había desempeñado cargos municipales entre 2016 y 2018, incluyendo la Inspección General y hasta la Dirección de Tránsito.

Un hecho llamativo fue que, tras ser notificado del acta, el ex funcionario cerró su camioneta y la dejó en el lugar, retirándose a pie y dejando el vehículo prácticamente abandonado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.