• cielo claro
    13° 23 de Mayo de 2024
san-nicolas-pelijpg

El filme nicoleño “Más allá del camino” seleccionado para el Festival Internacional de Loreto

La película dirigida por Ángel Nardone está realizada con artistas locales y zonas aledañas.

La película nicoleña “Más allá del camino” fue seleccionada para participar del Festival de Cine Internacional de Loreto en la sección Muestra de Cine Argentino, según comunicara su productora

La película dirigida por Ángel Nardone dura 74 minutos  y está realizada con artistas locales y zonas aledañas. Los principales lugares donde se desarrolla la trama son : Somisa, La Rycsa y partes de los montes de La Emilia.

Trata de una familia que va de paseo a una reserva natural. La niña menor se pierde en esta área protegida. Pronto se despliegan los equipos de  operativos de rescate, quien realizan rastrillajes por la zona, por el cielo y tierra.

El filme se estará presentando el día 23 de febrero a las 18:30 hs. (Hora del Pacífico), en el Museo de Las Misiones en la ciudad de Loreto, Baja California Sur, México.

Desde CidBlack Producciones comunicaron la noticia: “La nominación recibida nos enorgullece, ya que a través de nuestra obra podrán apreciar y conocer parte de nuestra cultura, flora y fauna, así como también el gran trabajo realizado por los artistas locales y de la región. Es una pequeña parte de nosotros viajando por el mundo".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.