El intendente interino de Lanús Diego Kravetz recibió este fin de semana el alerta a través de un grupo de vecinos de que dos individuos en dos motos diferentes estaban ocasionando distintos robos y desmanes en el barrio Villa Giardino, Lanús Oeste.
Como se encontraba en una recorrida a una cuadra del lugar, se acerca para charlar con los vecinos y conocer más detalles de lo sucedido el sábado 3 de junio, por la tarde.
Los delincuentes eran dos jóvenes que se movían en motos cilindradas 110, una blanca y otra azul.
Mientras se encontraba allí dialogando, en la intersección de las calles Emilio Castro y Molinedo, logró identificar a uno de los motochorros circulando en la moto azul. A lo que inmediatamente, y mientras se da alerta a la Policía que estaba en la zona buscándolos, Kravetz se dirige con su camioneta para interceptarlo.
El seguimiento se dio durante una cuadra hasta que en el cruce de las calles 1ro de mayo e Itapirú logra dar con el delicuente y detenerlo.
Luego los móviles de la policía bonaerense y PRI llegan al lugar. El aprehendido fue identificado por los vecinos cómo quien venía robando hace algunos días en el barrio.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.