• cielo claro
    14° 22 de Julio de 2024

El IPS, donde llueve más adentro que afuera

El Instituto con sede en Avenida Alsina al 800 emitió un comunicado para anunciar que el servicio de atención estará reducido en los próximos días

La delegación local del Instituto de Previsional Social (IPS) se vio afectado por una situación de emergencia tras sufrir una inundación dentro de sus instalaciones.

Este incidente ocurrió como consecuencia de la rotura del techo, provocado por las intensas lluvias que azotaron la región en los últimos días.

Las imágenes elocuentes que se viralizaron en las últimas horas muestran como el agua cae sobre los escritorios y computadoras, generando un verdadero caos.

Ante esta lamentable situación, desde el IPS informaron a todos los usuarios y beneficiarios sobre las medidas que  tomaron para hacer frente a la emergencia.

Debido a los problemas en el aspecto edilicio, el servicio estará restringido al público hasta el próximo viernes.

Además, aclararon que durante este período, los equipos estaran fuera de servicio y no se podrán responder consultas de manera habitual.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.