El Jardín de Infantes N° 918 “Santa Teresita del Niño Jesús”, de barrio Otero, sigue demostrando que el trabajo conjunto y el compromiso comunitario hacen la diferencia. En los últimos días, la institución vivió una hermosa jornada de colaboración y agradecimiento hacia quienes aportaron su tiempo, talento y esfuerzo para seguir embelleciendo el espacio donde cada día juegan y aprenden los más chicos.
Desde el Jardín expresaron su gratitud al Club Atlético Argentino, por la jornada compartida que llenó de alegría a los niños y al personal docente. También agradecieron a la Escuela de Artes Visuales, especialmente a la profesora Lorena Cámara y a sus alumnas, por el proyecto del mural que ya está en marcha y promete llenar de color las paredes de la institución.
El reconocimiento se extendió a Poppy Moreno, Zulma Trim, Aria Miguel y Juan Avilés, quienes con dedicación dejaron el patio lleno de vida y de plantas, convirtiéndolo en un espacio más lindo, verde y acogedor.
“Vamos por más”, expresaron desde la comunidad educativa, con la convicción de que el Jardín N° 918 crece no solo por su tarea diaria, sino también gracias al apoyo de quienes creen que un entorno mejor también educa, inspira y acompaña.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.