• nubes
    28° 10 de Octubre de 2025
chacabuco-riojpg

El Municipio expuso su labor ante el Comité de la Cuenca Hídrica del Río Arrecifes

Integrantes de la Subsecretaría Técnica del Municipio, encabezada por el Dr. Rodolfo Bertinatto, participó este jueves en la asamblea del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Arrecifes, que se llevó adelante en la ciudad de Salto.
Allí fueron renovadas las autoridades del mencionado comité, resultando electo presidente el actual Intendente del Partido de Salto, Ricardo Alessandro.
Por su parte, el equipo de Chacabuco, expuso sobre los trabajos realizados en materia hídrica bajo la gestión del Intendente Municipal, Darío Golía, resaltando el trabajo realizado desde hace más de un año en los canales troncales del Partido. Además, se dialogó sobre el Plan Hídrico-Rural diseñado en 2011 en la anterior gestión del Dr. Golía.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.