• cielo claro
    13 de Julio de 2024
gilberto-alegrejpg

El Municipio no participará de los Torneos Bonaerenses

Así lo anunció este lunes, Gilberto legre, Intendente Municipal de General Villegas, al diario local Actualidad. El Jefe Comunal expresó “la preocupación que nos generan los ingresos, que siguen siendo los mismos, y los gastos, que se han potenciado”.

El Intendente de General Villegas, Gilberto legre, anunció que el distrito que comanda, este año no participará de los Juegos Bonaerenses debido a que el municipio no cuenta con los recursos suficientes para afrontar el gasto que demandará el hospedaje y el transporte de los participantes,

“Por la inflación, no teníamos un parámetro de lo que podía costar, y cuando recibimos los presupuestos decidimos no participar. Es una decisión difícil, pero había que tomarla”, dijo Alegre.

El Jefe comunal habló de un presupuesto “de 140 millones de pesos solo para confirmar el hotel, más los traslados de las distintas etapas… y no tenemos esa plata. La Provincia dice que sí, pero nunca manda el total de la plata que ponemos los municipios. Por lo tanto, no vamos a participar en los torneos”.

Alegre recalcó que el municipio no tiene los recursos para participar en la edición 2024 de los Torneos Bonaerenses y enfatizó que "la prudencia indica que debemos ser cautelosos a la hora de administrar fondos".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.